En la mañana de este lunes, un impactante choque en la intersección de la Avenida Prolongación Teófilo Borunda y la Calle Real Saratoga, justo en la entrada al fraccionamiento Vivanza, generó cuantiosos daños materiales.
El fuerte impacto resultó en que la pickup se estrellara contra la base de concreto del anuncio del fraccionamiento, mientras que el Cadillac, tras perder el control, cruzó el camellón e impactó contra un tubo, evitando así caer a un arroyo profundo.
Afortunadamente, tanto el conductor de la pickup como la conductora del Cadillac resultaron ilesos, lo que dispensó la necesidad de traslado por parte de los paramédicos de la Cruz Roja y los bomberos que llegaron al lugar. La policía vial se encuentra a cargo de la situación, investigando las circunstancias que llevaron a este accidente y regulando el tráfico en la zona afectada.
El incidente sirve como recordatorio de la importancia de la precaución al volante y el respeto a las normas de tránsito, destacando la necesidad de mantener la seguridad vial en esta transitada intersección de Chihuahua.
Más historias
Atacan a balazos a cuatro jóvenes en Villas del Real; entre los heridos, una niña de 9 años
Paciente de hospital mental es encontrado muerto; al parecer fue suicidio
Encuentran a ejecutado en un basurero clandestino