![](https://chihuahua.alinstante.org/wp-content/uploads/sites/3/2021/08/FB_IMG_1627864267298-1024x683.jpg)
La gobernadora electa de Chihuahua, Maru Campos, informó que luego de realizarse una nueva prueba PCR para detectar el COVID-19, ésta resultó positiva.
«Quiero comunicarles que hoy domingo amanecí con algunas molestias como dolor de cabeza y mucho cansancio, por lo que decidí hacerme una nueva prueba de COVID PCR, pese a que el día de ayer me hice una de antígenos y salió negativa.
Lamentablemente la nueva prueba resultó positiva» así lo anunció a través de sus redes sociales.
Campos Galván señaló que hoy amaneció con diversos síntomas, por lo que decidió realizarse una nueva prueba, la cual resultó positiva.
Y es que ayer, a través de redes sociales, la gobernadora electa informó que la prueba que se había realizado salió negativa, sin embargo, debido a los síntomas, se realizó una nueva prueba que confirmó que contrajo COVID-19.
Maru Campos estuvo la semana pasada en una reunión con el dirigente nacional del PAN, quien el viernes por la tarde informó que había contraído el virus SARS-CoV-2.
“A partir de ahora estaré en aislamiento y con supervisión médica para salir lo más pronto posible. Por favor cuidémonos mucho, no bajemos la guardia y continuemos atendiendo las medidas preventivas porque el virus sigue y todos estamos expuestos al contagio”, señaló la próxima gobernadora de Chihuahua.
Más historias
Arde negocio en la Tecnológico
Encabezará Corral Comisión de Justicia en el Senado; PAN reclama entre gritos.
Supervisa alcalde Bonilla recarpeteo en calle Tercera al sur de la ciudad