Chihuahua.- Un accidente provocado por el exceso de velocidad terminó con una camioneta Ford Explorer impactando contra la barda de la Telesecundaria Rafael Ramírez, ubicada en la colonia Agrícola Francisco Villa.
El percance ocurrió cuando el conductor, de 35 años, circulaba en una Ford Explorer verde, modelo 1998, sobre la calle Río Arno en dirección oeste-este. Al llegar a la intersección con la calle Cebollas, perdió el control de la camioneta, que primero derribó la malla de la escuela, luego dos árboles, y finalmente se estrelló contra otro árbol y la pared de la institución educativa.
Afortunadamente, el conductor salió ileso; sin embargo, los daños materiales fueron significativos tanto en el vehículo como en las instalaciones de la telesecundaria. Elementos de la policía municipal acudieron al lugar para levantar el reporte correspondiente.
Vecinos de la zona expresaron su preocupación y solicitaron nuevamente la instalación de reductores de velocidad en la calle, señalando que no es la primera vez que ocurre un accidente de este tipo. Mencionaron que, pese a haber solicitado apoyo a Ingeniería Vial, su petición ha sido rechazada con el argumento de falta de presupuesto para colocar estos dispositivos o señalizaciones de alto.
Más historias
Accidente de vehículo termina en el Parque El Platanito
Camión de maquila se sale de camino, reportan 16 lesionados
Mueren siete, incluidos dos menores, en trágico accidente en la carretera a Juárez