La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, dio a conocer que a partir del próximo lunes 28 de febrero personal técnico iniciará la segunda etapa de los trabajos de alcantarillado sanitario y de descargas domiciliarias, sobre avenida Antonio de Montes.
Derivado de estas acciones, se hará el cierre total a la circulación vehicular por un lapso aproximado de 10 días, en el tramo comprendido entre las calles Luis Echeverría y Eulalio Gutiérrez.
El tránsito que circula por Antonio de Montes, será desviado por la calle Luis Echeverría hacia avenida Deza y Ulloa, a fin de incorporarlo al boulevard Antonio Ortiz Mena.
Se recomienda a los conductores tomar las debidas precauciones, así como respetar los señalamientos, atender las indicaciones de los agentes de Vialidad o tomar rutas alternas, como son las avenidas Río de Janeiro, y Deza y Ulloa.
En el caso de la calle Rincón de San Felipe, cambiará temporalmente a tránsito local, por lo que quedará en doble sentido para incorporarse solamente hacia la avenida Carbonell.
La JMAS Chihuahua aclaró que las fechas de cierre son tentativas y están sujetas a contratiempos, por lo que solicita comprensión a la ciudadanía por las afectaciones que estos trabajos puedan generar.
La ejecución de esta obra es prioritaria para la ciudad, toda vez que la infraestructura existente se encuentra colapsada y puede registrar fallas en cualquier momento.
Más historias
Arde negocio en la Tecnológico
Supervisa alcalde Bonilla recarpeteo en calle Tercera al sur de la ciudad
Atiende Municipio más de 28 mil reportes de alumbrado público en 2023